domingo, 10 de junio de 2012

Día especial

Día especial
Por: Ricardo Abud


Ayer fue un día especial, no hice más que descansar lo que lo convierte un día especial. Después de mucho teclear en esta maquina de escribir con pantalla plana, me dedique a no hacer nada.


Una de las cosas más resaltantes es un diálogo que establecí por el pin del teléfono: la conversa fue ardua e intensa.

-Hola

Yo: Hola

-Como estas

Yo: bien y tu

-Estoy bien, que haces

Yo: nada y tú

-Igual

Yo: sabes creo no entendí lo que quieres

-Yo tampoco

Yo: uhhhhh

-Ahhhhhh

Yo: Que vaina

-Sip

Yo: como esta la familia

-bien y la tuya

Yo: bien

-que bueno

Yo: Si

-te quiero

Yo: yo también

-chao

Yo: chao

Me dejo agotado mentalmente la profundidad de esta conversación, hoy me levante listo para la revancha.  

Se le quiere que jode, y sobre todo de gratis,.

Nos vemos en el espejo, donde las mentiras nos atormentan,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario