viernes, 20 de mayo de 2022

Aura


Acabo de levantarme son las 6am
toda la noche en vela
mis ojos son sombras
solo acaba de empezar el día

Me miro al espejo he envejecido
no me reconforta
no es tristeza, es un remolino de pensamientos
cierro la ventana, no me gusta los ventarrones
cada día se asoman más manchas en mi rostro y cuerpo
pienso en reencontrarme contigo
te confieso que antes no lo pensaba.

Parece que sumo anécdotas
otras las recupero, no me gusta la retrospectiva
serán anuncios…..
no hay porvenir visible
será que estoy cediendo un poco a cada instante?

Bajo a tu refugio y veo mantas por conteniendo el polvo
gravito y tu perfume me ensordece
un aluvión de pesares se remonta
no quiero irme, ni quiero aceptarlo
cierro la puerta y me uno a la niebla
miro desde la altura y concibo una realidad abstracta
dejo de soñar y me levanto, no debo ni tengo porque hacerlo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario