Mi diario hoty


Viernes, 30 de enero de 2026
Querido diario,

La vaina sigue jodida, para muchos. Cada día que pasa se entiende mejor que la traición fue la culpable de todo lo que hoy acontece. Veo a mi alrededor tantos ciegos caminando descalzos ideológicamente, y otros tantos que deambulan sin norte ni conciencia, perdidos en medio de esta confusión.

Me pregunto a veces qué habría sido diferente si las cosas hubieran tomado otro rumbo, si la lealtad hubiera prevalecido sobre el interés personal. Pero aquí estamos, navegando las consecuencias de decisiones que ya no podemos cambiar.

Gracias a Dios estoy a resguardo, aunque no puedo evitar pensar en todos los que no tienen esa fortuna. Cada noche agradezco tener este refugio donde la tormenta no me alcanza directamente, pero también cargo con el peso de saber que afuera muchos enfrentan batallas que yo solo observo desde la distancia.

La situación parece empeorar con cada semana que pasa, y me cuesta ver una salida clara en el horizonte cercano. La incertidumbre se ha vuelto nuestra compañera constante.

Por ahora, solo me queda resistir y mantener la esperanza.  

Hasta pronto, diario.

Y eso, al final, ya no es tu carga. 

 Nos vemos en el espejo, donde las mentiras nos atormentan. 
Los quiero hasta el infinito y más allá. Se les quiere que jode, y sobre todo de gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios