martes, 5 de junio de 2012

La estupidez como una forma austera de utilizar la inteligencia

La estupidez como una forma austera de utilizar la inteligencia

En ocasiones no dejo de asombrarme, por la facilidad de las personas para cometer errores, lo mas triste es que son errores en serie, UNO TRAS OTROS, sin importar a quien o a quienes dañan.  Puedo entender que se jodan ellos mismos por masoquismo, gente que pareciera asumir el sufrimiento como un modus vivendi (SER VICTIMAS  ES SU  PASATIEMPO FAVORITO), y después caerse a coñazos en la iglesia donde con 3 Padres Nuestros y 3 Aves María, sanaron la maldad y  están listos para seguir jodiendo a los demás.
Alguien me decía, que el silencio vale más que mil palabras, no lo creo, el silencio es la forma mas baja de tapar la estupidez, sin mirarte a los ojos.

Muchas veces, personas afectas cometen errores, y luego tratan de demostrarnos que son errores productos de lo que los demás dejamos de hacer, que bolas, al final del cuento terminas tú siendo el culpable de los errores de los demás, jajá jajá.



Martín Luther King decía “…Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda”

Hay dos clases de estupidez, la consiente, que es para personas inteligentes, y la inconsciente que es la poca utilización de la inteligencia.  En la consciente trabajamos la estupidez muy mesuradamente, trasformándola en una ciencia. En la inconsciente, la estupidez es parte de una convicción, no la transformamos, la mantenemos tal cual es, e insistimos en perpetuarla.

¿Como esconder  la estupidez?
Eso si es arrecho, quienes practican esta ciencia no pueden ocultarla, la llevan de adorno cual trofeo en la inmensidad de su alma, luchan por mantenerla en silencio, pero sus acciones los delata.

¿Puedes pasar por inteligente siendo estúpido?
Imposible, ni aplicándote inteligencia artificial, no hay cura, la estupidez es intrínseca en el estúpido, el cerebro esta completamente en crisis, por su bajo nivel de utilización, en ocasiones la huevofitina ha hecho el milagro, pero no esta científicamente probado.

La estupidez es infinita, no tiene límites, es casi inalcanzable, es interesante ver la cantidad de organizaciones que las promueven, para seguir sumando más victimas a este holocausto mental, de hecho a los bebe probeta se le dosifican con ADN que contiene la difusión cromosomica de la estupidez. No quiere decir que sea inducida OK.

¿La estupidez será dialéctica? Esta pregunta es demasiado arrecha.

En estos días abrace una campaña para  que el camino de la estupidez entrara  en la misión asfalto, para que rodara con mayor soltura. Obviamente asfaltaron la vialidad.

La soberbia, podemos considerarla como una demostración máxima de estupidez, mas sin embargo, la mentira, la deshonestidad, la traición, la infidelidad son consecuencias de la soberbia, que terminan por ser suicidas incondicionales de la arbitrariedad, fomentando la inmensidad de errores con que atan sus vidas a la insensatez de profanar incluso hasta el sentimiento mas puro como lo es el amor.

Sin lugar a dudas dormir con la estupidez, aprenderla, domesticarla es el mayor fracaso de personas que alguna vez disfrutaron de la lucidez de la inteligencia, son esclavos de la maldad, convalidan la ignorancia, como fuente de gozo perpetuo de insanidad mental. Superar la estupidez es aceptar que se es estúpido y todas sus acciones direccionada a engañar y a pretender con ello burlarse de la vida.

Definitivamente, la estupidez es la mejor manera de atrofiar a la inteligencia. Existen y cohabitan de manera banal, sin supeditarse una a o la otra, son autónomas.

Se le quiere que jode, y sobre todo de gratis,.
Nos vemos en el espejo, donde las mentiras nos atormentan,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario