Amado hijo Andrés
De tu padre.
De tu padre.
Terminaba el verano caluroso de Moscú y el advenimiento de tu cumpleaños nacimiento me embriago de miedos. La pregunta ¿Seré un buen padre? Hoy hijo solo entiendo que me he esforzado, no mido si he sido bueno o malo, solo sé que fui un padre para ti y tus hermanos, cargado de defectos y virtudes, no pido un juicio neutral, de hecho no aprobaría que se me juzgara por algo que lo hice apegado a mis instintos, con una buena o mala enseñanza de quien fue tu abuelo por el lado paterno.
El amor fue una constante de mí hacia ustedes, es probable que no se los haya repetido tantas veces como ustedes quisieron, pero de algo estoy seguro y es que cada vez que mi corazón palpita ustedes están presentes en él, no sé si será suficiente para ti y tus hermanos, para mí no lo es, pero no creo tenga mayor capacidad de amar.
En este tu cumpleaños 31, hay algo que cambiara tu vida, te estrenaras como padre en muy poco días, yo al igual que tu feliz, un poco preocupado por saber lo que yo me pregunte hace 31 años cuando tu madre en aquella clínica de tu Moscú natal, te poso en mis brazos. Tu nobleza es grande, aunque un poco atravesado, no sé a quién saliste así jajajaja pero para bueno la balanza de la vida, te ayudara a encontrar el equilibrio necesario así como la sabiduría criar a José Andrés.
Hoy te confieso que si se ser abuelo, de esa vaina si me jacto decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, mi único deber como abuelo es consentir a mis nietos, verga por fin creo gana una jajajaja, aunque todavía tendré muchos dolores de cabeza como padre, pero el status de abuelo lo viviré día a día, sin planificarlo, sin esperar más allá de lo que vivo en el presente.
No puedo negarte hijo que estaré muy atento a tu papel de padre, no tuve la dicha de tener un abuelo, pero sí estuvo el siempre y querido Blanco, un padre putativo, tuve un padre que me guio y otro que solo me consintió, digamos pues que fue el abuelo que nunca tuve. La sorpresa es que la abuela Natividad fue la que jugo ese papel, abuela y abuelo, y me lo enseño muy bien. Me enseño por ejemplo a ser cómplice, a ser la mujer que nos consintió, y que nos llenó de un amor que no tuvo medida, eso seré para Aisha, para José Andrés y para los que vengan más adelante, dios me de vida para disfrutarlos, seré tu sombra, en pocas palabras seré Andrés, espero entiendes el significado jajajajaja. Seré hijo viéndote ser padre, la venganza jajajjajaja.
Hoy en tu cumpleaños quiero desearte lo más maravilloso que la vida pueda darte, tu hijo es ese gran regalo que recibirás próximamente. Disfruta la vida con la pureza y lo noble de tu alma, sigue siendo un hombre honesto, siembra tu vida de constancia, se solidario, humanista, se gente, ante todo y por sobre todo. Nunca te inocule mi posición política ante la vida, pero se y entiendo que el socialismo es la única vía de conseguir la justicia social, y poder cancelar la deuda tan grande que nos dejaron todos aquellos que desangraron nuestra patria. Sé que tenemos problemas, no todo es perfecto hoy en la revolución bolivariana, pero la construcción de una nueva perspectiva histórica no es cosa fácil, ni se logra de un a día para otro, yo solo se ver la vida, como lo ve el comandante presidente Hugo Chávez, gracias a dios hoy puedo decir que Venezuela va en la transición hacia el socialismo, yo lo viví en la ex URSS y te digo que es la única vía, para alcanzar la máxima felicidad posible, ojala y los hombre no terminen con el sueño de las ideas.
Feliz cumpleaños Hijo amado.
Te quiero que JODE, hasta el fin del mundo y más allá al igual que a tu hermano Adrean y a tu hermana Areana,
Nos vemos en el espejo, el lugar del encuentro y el único que no oculta nuestras malas y buenas acciones. Dios permita que sigan viéndose en el espejo sin bajar la cabeza.
Nunca te aproveches de nadie.
Tu padre que te ama.
Se le quiere que jode, y sobre todo de gratis,.
Nos vemos en el espejo, donde las mentiras nos atormentan,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario