jueves, 6 de septiembre de 2012

Areana en tu cumpleaños.

Areana en tu cumpleaños.
De tu papa

Una de las cosas mas hermosas es sin lugar a dudas ser padre, y ver la evolución de sus hijos en cada una de sus facetas. Muchos momentos de melancolía y tristeza, que en el fondo pocas veces exteriorizamos, para vivirlo desde adentro en la soledad de nuestros pensamientos.



Hoy cuando te miro y veo lo rápido que has crecido no dejo de pensarte cuando con tus crespos te bamboleabas por la casa dispensando mucha alegría, un vaivén de pasos que provocaban muchas risas. Hoy ya convertida en una mujer casada y verte estrenar como madre, me hace sentir una maravillosa satisfacción por tu desempeño, creo que el que no jugaras con muñecas no incidió en tus instintos como madre, algo innato en ustedes las mujeres, aunque hay mujeres de mujeres.


Ver a Aisha en tus brazos amamantándola es algo indescriptible, le doy gracias a dios por darme el privilegio de vivir y verlo.  El Tiramisú no podía faltar, toda la familia reunida al unísono canto tu cumpleaños, aunque ya están muy desordenados, pero bueno es parte de ese momento tan especial.

He tratado de ubicar en el tiempo cual ha sido tu mejor cumpleaños, ya la memoria juega un poco conmigo, y me perturba el recordar. Creo que tu mejor cumpleaños, fue el del año pasado estrenándote como mamá, aunque este fue maravilloso ver Aisha en mis brazos, aplaudir al ritmo del desorden. Momentos que la vida ha de borrar de mi memoria con el pasar del tiempo.

En las noches cuando el sueño se me pierde invoco los recuerdos y brotan de manera desordenada, no hay forma de dar un orden racional, pero los vivo con mucha intensidad, hasta que fenezco en la gratitud del descanso. La familia ha crecido de manera progresiva y con la firmeza que me ha caracterizado puedo asegurar que el trabajo de padre, lo hice con las mayores dificultades del mundo, pero el trabajo esta hecho, aunque hoy me gusta mas el trabajo de abuelo. El trabajo de abuelo es algo maravilloso, lo disfrutare hasta que mi dios me lo permita.

Hija a veces te observo, y siento una emoción indescriptible, cuando mi Aisha esta en tu manos, tu forma de mirarle, tu manera de hablarle, eres una buena madre, has comenzado con muy buen pie, transmitiéndole esa pasión, ese amor, que ha de caracterizar su futuro comportamiento.

La vivencia es exponencial, tu felicidad es mi felicidad donde quieras que te encuentres, lo importante es saber vivir, no es necesario mirar atrás, para entender que en momentos cometimos errores, no, hay que seguir el sendero,  profundizando el sentimiento mas maravilloso que se nos ha legado como lo es el amor, los errores se corrigen en la medida en que avanzamos.

La peculiaridad de nuestro entorno en ocasiones nos perturba, pero no debemos encerrarnos y esconder la llave, es necesario seguir batallando y ganado espacios de vida, para ti y los tuyos.

Hija te deseo lo más maravilloso en este tu cumpleaños, te quiero mucho, hasta el infinito y más allá.


Se le quiere que jode, y sobre todo de gratis,.
Nos vemos en el espejo, donde las mentiras nos atormentan,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario