martes, 24 de mayo de 2022

El Cielo estas muy alejado

 


Miro iracundo hacia arriba

no te veo y siento curiosidad
molesto nuevamente elevo mi  mirada
el fracaso se trasforma en pensamientos
que tan lejos puedes estar
donde están los míos
que no logro ver.

Las luces erráticas del sol
nublan mi mirada
las lágrimas se enervan y
solo un puñado de cenizas
envuelven mi dolor.

Quien te hizo tan alejado
te haces impenetrable
irrompible
masa densa y descompuesta por la lluvia y rayos
ayúdame a alcanzar su lejanía.

No pretendo con la partida
arroparme de tu gratitud
quiero llegar a ti
para encontrar las piedras de amor
que han invadido tu campo
quiero abrazarlas, comentarles lo que ha sido
la vida después de que se sembraron en mis recuerdos.

Algarabía reluciente
de belleza multicolores, háblame
dime como llegar a ti sin tener que partir
abrígame de ilusiones
permíteme romper tu impenetrabilidad
dótame de fuerzas
muéstrame el camino inusual, dócil y sutil
para encontrarme con la semilla
que nuevamente florecerá .

Oh cielo ingrato déjame sentir tu calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario