viernes, 20 de mayo de 2022


Tocan la puerta, me hago el desentendido....
siguen tocando
no lo escucho, tapo mis oídos
los sonido de mi puerta aumentan, no hay remedio debo de abrir
me pongo el sombrero y la bufanda, abro y solo veo copos de nieve
cierro y el viento sigue golpeando la puerta.

La ventana entreabierta, miro los reflejos de esos copos y
una estela inmensurable de pasión
mi confusión me desborda
donde se abra quedado la mañana
otro día que oscurece y no logre disfrutar
mi guarida de pobreza se abruma
solo sonidos del alma
no hay aviones surcando el firmamento
o eso creo pensar
los días se resumen en 6 horas de sol
luz que no cubre la existencia
más si la desesperanza.

Grito y desde lo lejos retrocede mi voz
cruza espacios y mantiene conmigo un dialogo hasta que dejo de gritar
no sé dónde estaba y que piensa
seguirán tocando la puerta
seguro estoy
nadie llegara mañana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario