domingo, 12 de junio de 2022

Dedicado a Damiela Forshe


Noche clara, mucha incertidumbre
los tambores vibraban,  el baile y el calor
serian el preámbulo para saber de ti.

Luchaste hasta encontrar el camino
que te trajo al mundo terrenal
al compás del sonido
tu cuerpo esotérico se trasformaba
Damiela  cruzo el umbral.

A lo lejos divisaba los cambios propios del ritual
hasta que pronunciaron mi nombre
íbamos a conocernos.

Tu encanto y tu dulzura claramente me conmovieron
las palabras se ausentaron, no sabía que hacer
rompías el silencio y en mi la palabra comenzó a fluir
no sé cómo serias en vida
pero hacer el bien te hace ganar afectos y en mi ganaste uno.

Quebrar el espacio y tiempo entre el aquí y el allá
no debe ser tarea fácil, tu amor lo desafía
sumerges tu alma en la bondad
robas corazones y trasformas el mensaje en pasión
no te cansas, debes ayudar y esa es tu labor.

La noche dejo de ser noche, la claridad comenzó
a inundar tu canto, resplandecías como una flor
con tibio aroma de lavanda; el humo sofocaba
pero tu incólume hacías el trabajo, ayudar.

No sé si nos cruzaremos de nuevo
pero me cautivo tu alma y espíritu
no se tampoco cuando retornaras
pero si se, que has hecho un maravilloso trabajo
estés donde estés que la paz y el amor reine
en cada suspiro de tu vida espiritual
donde lo real no es verdad, y donde la verdad no es  real,
sigue en alma subsanando y alcanzado la vida
tu lucha es larga y a ello has dedicado la eternidad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario