martes, 19 de julio de 2022

Besos

 



Cierro los ojos y tus labios chocan con mis recuerdos
iracundo camino sin medir, ni entender
abismo nauseabundo quiere imponerse
el recuerdo de tus besos triunfa.

Cierro los ojos, y veo tus ojos radiantes
me acerco y me pulveriza tu boca con un beso apasionado
caigo y me alzo de nuevo
reboto y el andar se hace más próspero.

Cierro los ojos y mis dos piernas me llevan por el recuerdo
me paro y estas ahí , expuesta y siento los latidos de tu corazón
amarullado por mi canto
gritas ilusiones y calibras la esperanza.

Cierro mis ojos, el oráculo me indica que me entregue
o importa cuánto ni cuando, obedezco
mi voz se ahoga
y sales cual heroína, lo haces de nuevo
vivo y pienso.

Cierro los ojos, y el hoy es extraño
despierto y tu aroma duerme conmigo
me baña con el roció de la mañana
cierro la puerta y no dejo entrar a nadie
eres dueña, el amor se curte y se trasforma.

Estas presente, tus labios forman parte de mí,
tus besos avivan la llama
no hay humo entorpecedor
ni espíritus que confiscan nuestra paz
la maldad la combate el creador
quien ha dispuestos la entrega de esos besos
apareándonos en lo más remoto
del tiempo.

Hemos vencido, la luz de tus besos
te lleno el alma de confianza
somos solo tu yo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario