martes, 23 de agosto de 2022

Ilusión


Blanco veo tu rostro
te adorna una blanca cabellera
gritas mi catirito
nos abrazamos profundamente.

Hablamos ambos a la vez
las palabras se cruzan y todo es intangible
hago silencio y tu voz me baña de recuerdos
miro tus ojos y la alegría es infinita
me tiene un refresco y una caja de Astor
el periódico celestial
lloramos y las lágrimas se hacen interminables
Miro al horizonte solo nubes
largo trecho que aún nos separa del bien y el mal
El umbral se achica a cada paso, no sé qué pasa
todo es confuso.

Con camisa azul
y pantalón oscuro me recibes
¿Dónde estamos?
La luz no es frágil, es intensa
no se distingue nada
furioso te increpo
¿quiero saber dónde estoy?
La vida se esfuma
no tengo fuerzas para seguir
el viento solo sopla hacia arriba
por inercia camino en el aire
no tocó tierra
ni tampoco doy pasos firmes.

La agonía se apodera de mi
Blanco me acaricia,
Mi Catirito, Mi Catirito
que ganas de verte nuevamente.

Me siento en un abismo, estoy perdiendo
no hay esquirlas de amor
las cicatrices desaparecen
me desvanezco
Te amo, Te amo mi Catirito
no puedo retenerte conmigo
ya pronto, estaremos juntos
no dejo que me suelte
quiero estar a su lado
a lo lejos Aura me mira y pide perdón
no entiendo
me despierto y ambos dejaron de estar a mi lado…



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario