martes, 16 de agosto de 2022

Te debo la vida


El sueño me vence
mis ojos se cierran casi en automático
los abres manualmente y me pides luchar
oigo desde la ventana tu susurro
no lo descifro enteramente
solo veo tus lagrimas caminar por tu rostro
mi alma se desploma.

La noticia artera me hundió
mi vida acaba lentamente en silencio
las paredes se oscurecen
el ambiente esta color salitre
mes de abril nefasto.

¿Cómo he de organizarme para empezar?

Lluvia nefasta, oblicua deforma
mi rostro, solo estas tu…

La risa se esconde, la vida se vuelve contra mi
desnuda lo peor que puede haber en mi
como abrir nuevamente el cerrojo
el tiempo se agota.

Apareces cálida, escondes la mirada
los de bata blanca escuchan y tomas rienda
toco empieza a aclarase.

Al despertar, veo muchas luces
personas que no conozco
suena el teléfono, eres tu dándome los buenos días
con sonora voz, reluce él te amo…
entiendo dónde estoy y es un nuevo comienzo
como he de prepararme pregunto…

Eres tu Narkis, acabas de abrir el cerrojo
para que la vida se devuelva
la sangre fluye con cristales y espuma
la línea delgada de la muerte se evapora
se termina lo no concluido
y la esperanza florece.

La pendiente no es ya tan inclinada
puedo rodar de gozo, el nudo en la garganta casi desaparece
otro día más por vivir y otra vida que descubrir.

Mi vida te pertenece.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario