martes, 6 de septiembre de 2022

Tus olores


Deambulan por todos los espacios conocidos
El olor de tu piel se extiende por los cuatro puntos cardinales
bajo un crucigramas de ensueños.

El olor de tus ojos, impregna mis recuerdos
merodean traviesamente y juegan con mi realidad
siento tu tacto, llenándome de caricias
el sabor de tus manos queda impreso en alma.

Subes la cuesta y me llaman tus olores
son excitantes y la pasión se desborda
no hay señales, todo fluye, el Paraíso se desborda en celos.

Cansada y sin aliento se desprendes mágicamente
sabores multicolores, sabor a flores de Loto
ríes y tu aroma se multiplica
no hay donde esconderse.

Duermo sin cerrar los ojos
el insomnio se apodera de mi con tus olores
no como conjugar la distancia
menos aun entenderla.

Transito calles y el olor de tu pelo me acompaña
la brisa dispensa lo místico del momento
me impresiono y la marcha continua
debo retroceder, el viento me traiciona.

Mañana he de llegar
tus olores he de desear
sin que me quites lo feliz de estar
a tu lado cubriendo tus sabores.




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario